BIENVENIDOS

Le damos la bienvenida a la pagina de la academia, esperamos que sea de su gusto.
Aqui encontrara informacion de todo tipo; como programacion de los torneos, comunicados, fotografias, etc. no deje de visitarnos.
Si desea que publiquemos algunas fotografias por favor enviarlo al siguiente mail
victordonayre@hotmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CATEGORIA 99 COPA CASSINELLI ORGANIZADA POR NUESTRA ACADEMIA

Aqui vemos al profesor Victor Donayre dando instrucciones durante el entretiempo.

El inconfundible profesor Fernando Incio con uno de sus jugadores favoritos de esos tiempos.

El cuerpo tecnico completo de la academia en plena inauguracion de la COPA CASSINELLI, ahi vemos al prof. Juan caballero realizando el protocolo de inauguracion.

Con esa entrenadora cualquier equipo campeona.


1 comentario:

  1. Gracias por el comentario profesor vituchito, esa foto no la tengo me pasas a mi correo para mi archivo.No olvides que con esa categorìa la "99" ganamos un campeonato de ese grupo queda Jaimito Huaman y Gonzalo Magana, que hace poco regreso
    Felicitaciones por esta iniciativa, estoy seguro que poco a poco la pàgina ganarà lectores y un consejo; no solamente pongas de la 2000 pss jaja.

    ResponderEliminar